En primer lugar, me gustaría agradeceros el apoyo y la confianza que estáis mostrando a este Club y a este equipo directivo, demostrando cada día como nuestro club va creciendo. Hemos formado un grupo de amantes de este deporte, con muchas ganas de trabajar, ilusión, mezcla de juventud y experiencia. Destacaría la paciencia y el compromiso que todos estamos poniendo en nuestra dedicación diaria al Club. Día a día, vamos dándole forma a este nuevo proyecto, modernizando la gestión deportiva del CGR ALGETE.

A nivel deportivo hemos confeccionado un equipo competitivo e ilusionante, destacando los grandes logros deportivos que hemos conseguido desde el año 1995. Por otro lado, estamos prestando especial atención a la base, tanto a nuestros grupos de Gimnasia Rítmica, como de Funky-Jazz. Se ha hecho una nueva estructura con nuestras escuelas, mucho más cuidada, con técnicos especializados y con muchos más medios, para cuidar a todos nuestros alumnos como se merecen.

Me gustaría destacar que somos uno de los clubes de Gimnasia Rítmica más grandes de la Comunidad de Madrid teniendo en nuestro club una cantera de 200 gimnastas aproximadamente.

Nuestro club no solo trabaja en la temporada escolar, sino también en la temporada de verano, siendo pioneros en la zona en la realización de Campamentos Deportivos.

Esta temporada, más que nunca, necesitamos de vuestra colaboración e implicación, queremos terminar de sentar las bases de este ambicioso proyecto, y para ello necesitamos de la participación de todos.

Un saludo y gracias.

Ana Mª Álvarez

C.G.R. ALGETE
POLID.MUNICIPAL DUQUE DE ALGETE
 28110 ALGETE (MADRID)

Teléfono:

¿Te gusta la Rítmica? ¡APUNTATE!

Llame al teléfono

O bien utilice nuestro formulario de contacto

cgralgete@hotmail.com

C.G.R.ALGETE en redes sociales.